ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Dia De Hoy


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Redes Sociales (Instagram): Se seleccionó esta medio ya que queremos mantener una cierta continuidad e interés sobre el producto. Creemos que este medio de comunicación es el idóneo y es el núcleo para dar a conocer que es el producto, cuáles son sus uso, que tipo de personas lo ocupan, ya que por medio de fotografías y hashtags las personas podrán ver lo antes mencionado del producto. Este medio también servirá de influenciador ante nuestro target a participar en el evento que se estará promocionando en los demás medios.

Televisión (Entrevista en Viva la Mañana): Este medio más que todo es para el propósito de hacer la invitación al evento extensiva. El programa Viva la Mañana va de acuerdo a las personas que le queremos llegar y pensamos que es un programa de televisión que podría incrementar la asistencia al evento asi como el conocimiento sobre el producto ya que se ocupara en la sección de cocina.

Producción video del evento (YouTube): Este medio es clave ya que este será la culminación del evento. Es decir las demás personas (tanto a las personas que están y no están en nuestro target) se podrán dar cuenta del producto y sus diferentes usos. La producción, edición y viralizacion de este video será el máximo engagement que tendremos con las personas tanto dentro y fuera de nuestro target.

Artículo en revista (LPG): Este artículo va de acuerdo a nuestro target. Mediante este artículo queremos que las personas se relacionen con la marca creando un artículo empático ante el lector/consumidor y que nuestro target conozca la marca de una forma profunda e informativa. Este también servirá como una invitación a que participen en el evento permitiéndonos llegar a las personas interesadas.

Manejo de redes sociales: Esta persona será el que va a operar dichos medios para que su objetivo y funcionalidad sean cumplidos. Se exigirá de esta persona creatividad, habilidad de crear una relación cibernética con el target e influenciar a dichas personas a participar y conocer más sobre el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com