ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huella Ecologica


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  181 Visitas

UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO

CRISTHIAN DURAN ROMERO

ENSAYO

PROFESOR: Ricardo Escorcia

BOGOTA D.C 2014

¿Qué necesidades se podrían crear a base de los objetivos de una ingeniería química moderna?

Básicamente las necesidades de ahora en el presente donde el mundo gira alrededor de la tecnología avanzada, se podrían crear a base de ella.

Un característica de la ingeniería podría ser en que cada elemento necesario para unos procesos o combinación de sustancias todo este junto, que todo este con una tecnología a tope.

Otra podría ser que a base de los implementos tecnológicos podremos con unos recursos del medio ambiente y/o terrenos que podrían ser experimentados sin dejar un lado la huella ecológica.

Tan avanzado ha sido el crecimiento mundial que hay que hacer conciencia en la gente para no dañar ciertos recursos naturales y que en base de ellos se puedan crear nuevas innovaciones.

Que así como la utilización de determinados materiales se puedan hacer labores benéficas para el ambiente o también con esta química moderna que cada vez en el mundo se hace presente se creen nuevas cosas para la gente más necesitada como crear objetos para una supervivencia en unos lugares marginados del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com