ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huella Ecologica


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  172 Visitas

HUELLA ECOLOGICA….

Conoce a la agrupación de empresas que se creó para disminuir los gases de efecto invernadero que producen los edificios y que promueve una cultura de sustentabilidad en todas las materias primas que se involucran con la construcción de un edificio.

Bajo la premisa de posicionar la eficiencia energética en la edificación, como solución viable para que México participe en la reducción de gases efecto invernadero, en el desarrollo sustentable y asegure el suministro de la energía, en el 2003 se fundó la Asociación de Empresas para el Ahorro de la Energía en la Edificación (AEAEE).

Es la única asociación en México de este tipo formada por empresas de la construcción, de aislantes, fabricantes de vidrio, cemento, placas, de tejas y por el Instituto Nacional de Ecología y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Su finalidad es trabajar con organismos públicos y con empresas privadas establecidas en el país para incrementar el tamaño del mercado de los productos y servicios de sus miembros.

Los directivos de la AEAEE han participado activamente en el desarrollo y promoción de leyes, reglamentos, normas y códigos de construcción en México para el impulso de la eficiencia energética.

Otro de sus objetivos es promover la eficiencia energética en la edificación con un costo-beneficio para los usuarios y sobre todo fomentar la cultura del ahorro de la energía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com