ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huella Ecologica


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

a reducir el uso de agroquímicos, introduciendo el uso de control biológico para contrarrestar a las plagas.

✓ En los internados de los estudiantes y profesores, seguir un plan de manejo adecuado para reducir la huella ecológica que poco a poco va aumentando en el I. P. T. La Pintada, por ende en el deterioro del ecosistema, como por ejemplo: comprar bombillas de ahorradoras de luz, a la hora de conseguir y adquirir electrodomésticos comprar una estufa de gas, un refrigerador más eficiente, lavadoras de alta eficiencia también pueden ayudar a reducir la cantidad de energía.

✓ Con los estudiantes y profesores que viajan todos los días, empezar por usar frecuentemente el servicio público de transportes de la comunidad, como también andar en bicicleta cuando son trayectos cortos o tratar de caminar.

✓ Implementar un proyecto con la implementación de las tres R: reducir, reutilizar y reciclar.

✓ Para reducir su huella ecológica aún más, piense en los cambios de estilo de vida más extremos. Tratando de vivir en una casa más pequeña, o comparta el espacio de su casa con más personas.

✓ Si usted hace pequeños o grandes cambios para reducir su huella ecológica, verdaderamente hará una diferencia. Muestre a los demás ciudadanos lo fácil que es, así animará a la gente a reducir sus propias huellas ecológicas, y dará lugar a un menor consumo en general. Si bien puede parecer difícil al principio, los cambios ya mencionados hacen una diferencia positiva en la cantidad total de recursos disponibles en la Tierra, y hará que la vida humana sea cada vez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com