ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERÍA ELECTRÓNICA EN LOS DRONES


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

INGENIERÍA ELECTRÓNICA EN LOS DRONES

Por: Diego Esteban Ibañez

Estudiante de primer semestre

INGENIERÍA ELECTRÓNICA EN LOS DRONES

La innovación ha sido fuente primordial para la creación e inmersión de la tecnología en el curso de la sociedad, por lo tanto, cada invención es una nueva manera de efectuar una actividad de la vida cotidiana, concibiéndola de un modo más completo, fácil y eficaz; que pueda satisfacer algunas de nuestras necesidades. Una de ellas es la manera de captar la realidad de una manera diferente, en lugares que para los humanos sería imposible de no ser por la tecnología y es allí cuando llegan los drones.

Los drones nos permiten tomar fotos y videos en ángulos que en un pasado creíamos imposible de ver, estar visualmente donde ninguna persona ha podido ver de una manera tan única e increíble. Tienen la capacidad de ser monitoreados desde muy lejos para no conformarse con lo simple, con lo esperado. Algunos drones también tienen la función de llevar cierto peso de carga a un lugar indicado, facilitando la interacción con algunas personas y haciendo la vida un poco más fácil.

Siempre tratando se sorprender a las personas, los drones estarán con frecuenta en zonas predeterminadas para emocionar a los espectadores y hacerles creer que el futuro está más cerca de lo que creen creando varios modelos de drones algunos con diferentes funciones sin conformarse con lo básico, siempre mirando hacia el futuro.

Los drones surgen como idea fundamentada para el apoyo aéreo de naves en el ámbito militar en principio se pensaba en diseñar aeronaves no tripuladas con el fin de mejorar la precisión de la artillería después de la Primera Guerra Mundial, junto con el desarrollo de misiles, guiados los drones tuvieron un gran desarrollo en la época fundamentado en el ámbito militar. A finales de la Primera Guerra mundial se desarrollaron algunos misiles crucero que podían ser teledirigidos a control remoto y que posteriormente se llamarían drones. [1]

[pic 1]

Ilustración 1 Avión Standard E-1 [1]

Referencias

[1]

Mundo Drone, «Mundo Drone,» Marco Bonellli, junio 2014. [En línea]. Available: http://mundrone.blogspot.com.co/p/historia-de-los-drones.html. [Último acceso: 24 septiembre 2015].

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (97.2 Kb)   docx (42.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com