ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INNOVACION DE RUPTURA


Enviado por   •  2 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

INNOVACION DE RUPTURA

Nuestro grupo propuso un producto el cual es biodegradable y es un producto que da un gran impacto en el mercado y este produce que no haya más contaminación de residuos sólidos.

INNOVACION SOSTENIBLE

Nuestro producto da un gran impacto en la sociedad debido a que no producirá contaminación al medio ambiente y como este es un producto biodegradable hace un bien a la sociedad.

INVESTIGACION BASICA

Como pudimos observar en Huancayo existe una gran contaminación en los distritos y los ríos que existen es esta región y pensamos en una solución que cree impacto y sea algo mas beneficioso para el medio ambiente

INNOVACION DISRUPTIVA

Nosotros propusimos los producto que sean biodegradables ya que nos basamos en que no hay educación para el reciclaje pensamos en que hacer y llegamos a un acuerdo para que la gente tome conciencia y se eduque con estos productos.

  1. Matriz Morfológica de Innovación[pic 1][pic 2]

  1. Técnica SCAMPER

SUSTITUIR: Los productos como el plástico, lapiceros, baterías, etc. Los debemos sustituir con productos biodegradables y así no afectar al medio ambiente y con estos productos disminuiríamos la contaminación en la ciudad de Huancayo.

ADAPTAR: Si la ciudad de Huancayo toma conciencia y desea cambia a este tipo de productos, sería una ciudad más limpia y ya no tener basura en los ríos, en las calles y ya no tendríamos depósitos de basura.

MODIFICAR: Los productos que son contaminantes con el medio ambiente tienen que cambiar con envases que sean biodegradables y así harían un bien al planeta.

PROPONER OTRO USO: Los envases que ya no cuenten con un contenido en su interior pueden ser reutilizable como las botellas plásticas, las bolsas, cartones o metales.

ELIMINAR: Aquellos productos que sean dañinos para el medio ambiente como las bolsas platicas, botellas, lapiceros y metales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (74.5 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com