ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Im novela fe


Enviado por   •  28 de Julio de 2015  •  Biografías  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


El viaje de Marson

Al sur de la región del bío – bío en una casa espeluznante vivía una familia normal con una hija llamada Marson ,un hijo llamado juan y dos padres, eran muy felices hasta que un día los espíritus que eran controlados por alguien desconocido corrompieron su casa robando  abundantemente.

En la casa los espíritus cocieron sus bocas y mataron a su padre e intercambiaron sus ojos por botones pero Marson dijo:

-madre yo vengare la muerte de mi padre- lo cual no pudo decir aunque lo escribió en un papel.

Marson estaba angustiada y enfadada sin saber como vengar esa muerte . Sin pensarlo empezó a seguir a los espíritus hasta llegar a una montaña sombría y tenebrosa .

Marson no sabia que al perseguirlos, esos espíritus la guiaron a una prisión ,que en el acto la encerraron en una jaula con barrotes de hierro y también estaba colgando del techo, de pronto apareció un troll y le dice:

-¿Cómo llegaste aquí?-

Siguiendo a esos espíritus- respondió.

Pero sin darse cuenta ella estaba describiendo el alma de sus ancestros los quales fueron poseidos por querubines creados por el demonio que tenia una larga cola dos cachos que median mas de 50 centímetros .

Después de dos largas horas de conversación con ese troll la lleva donde esta un gran ¨hombre Taurö con 3 cromosomas,6 nueces de Adán y pectorales en el pecho lo cual se parecía a un minotauro, saliendo de su hocico una ráfaga de fuego y con el sonido del fuego convoca a un  demonio negro horrible y asqueroso.

El cual lleva a la niña a una especie de fuente u olla la echa hay y haciendo un ritual se enciende un fuego azul bajo la fuente , el demonio estaba apunto de quemarla cuando llega Juan y murmulla:

- mmmnbbbmkkkkmmjkjkkkkdnmmmmmmm -

Que significaba que el mataría al demonio y ayudaría a Marson a vengar la muerte de su padre.

Después de eso fueron

 

  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (74.1 Kb)   docx (247.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com