ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto Ambiental Cambio Climático Valores


Enviado por   •  27 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 3

Impacto Ambiental

 Cambio Climático
Valores

Como estudiantes de la promoción de Bachillerato plan fin de semana, del Colegio Evangélico La Patria, tomamos en cuenta los valores que se nos han inculcado durante nuestra formación académica en dicha institución, intentando aplicarlos en nuestro proyecto de seminario, fomentando valores tales como el respeto, la solidaridad, honestidad, unidad, entre otros.

Nuestro deseo de ayudar a la sociedad que nos rodea, nos llevó al poder impartir una charla que fomente los valores y crear concientización sobre el cambio climático en Guatemala. Informando a las futuras generaciones sobre la importancia de cuidar el ambiente, creando en ellos la actitud correcta y práctica de los valores inculcados desde la casa y escuela.

Valores Aplicados en la Investigación

Para la siguiente investigación se emplearon varios valores, los cuales se expondrán a continuación:

Respeto

Respetaremos los procesos necesarios, tomando en cuenta la opinión de nuestros maestros y de los demás compañeros. Esto para permitirnos tener armonía dentro de nuestro grupo de trabajo y así poder tener los resultados esperados

Responsabilidad

Tratando de ser responsables en todo aspecto, desde los materiales utilizados, hasta los términos utilizados en nuestra investigación. Demostrando alta responsabilidad en todos los procesos en los que intervengamos.

Solidaridad

Tomamos en cuenta la solidaridad, demostrándola con nuestros compañeros, profesores, y toda persona que nos sea de ayuda en nuestra investigación. Aportando lo mejor de cada uno para que el resultado sea con éxito.

Empatía

Tendremos empatía, comprendiéndonos, y entendiéndonos entre compañeros de investigación, poniéndonos en el lugar de otros al momento de enfrentar alguna situación adversa.

Lealtad

Practicando lealtad con nuestras autoridades, tanto dentro y fuera del colegio.

Superación

Intentando superarnos a nosotros mismos, sin importar nuestras debilidades o deficiencias, creyendo que lograremos concluir con un trabajo satisfactorio.

Valores aplicados a la acción

Los siguientes valores puestos en práctica al momento de visitar la Escuela Rubén Darío #108. Dichos valores nos sirvieron para una mejor experiencia tanto entre nuestro grupo como la interacción con los alumnos de dicha institución.

Tolerancia

 El siguiente valor fue puesto en práctica ya que debíamos tener tolerancia con toda persona que nos rodeara en la situación, ya que representábamos a una institución y nuestro propósito era el de tener un tiempo de aprendizaje agradable y ameno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (72.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com