ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implantes Peru


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  207 Visitas

La demanda de implantes en el Perú en los últimos años se ha incrementado en el 60% según datos proporcionados por los mismos distribuidores que en la actualidad llegan a un representativo número de 32 en nuestro medio, importante cifra que nos destaca dentro de Sudamérica como un país emergente que se ha desarrollado por el aumento en cuanto a conocimiento del profesional de la salud y de los pacientes así como por el más fácil acceso por su costo y disponibilidad.

Según un informe emitido por Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), la mejora económica y el conocimiento de la salud en nuestro país conllevan a los pacientes a inclinarse por los implantes dentales.

El implante dental es un dispositivo de titanio que se coloca cuando se ha perdido la pieza dentaria o está en malas condiciones. Para que este funcione adecuadamente es importante que se osteointegre con el hueso maxilar, es decir se hace parte del hueso.

El implante dental mejora el proceso de digestión que se inicia en la boca. Evita mayores problemas de la salud bucal ya que la pérdida ósea del maxilar afecta el diente deteriorándose. Así mismo este dispositivo dental evita trastornos mecánicos a nivel de las articulaciones mandibulares.

...

Descargar como  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt