ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indice de masa corporal Conclusión


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2018  •  Síntesis  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  1.645 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión:

La conclusión a la cual llegamos nosotros de que todo esto sirve para informar sobre este tema que es muy importante ya que muchas personas sufren de exceso de peso, y otras de desnutrición.

Muchas personas posiblemente no saben en que estado están y necesitan saber sobre esto y poder calcular su índice de masa corporal.

También es muy importante saber alimentarse, ya que la comida es lo principal para estar en buen estado físico, además del deporte.

El sobrepeso y la desnutrición traen muchas enfermedades, la mayoría muy graves, las cuales tienen que ser tratadas con urgencia, por ese motivo existe el IMC (Índice de Masa Corporal) que sirve para poder calcular el estado físico de un adolescente, dependiendo de su altura y peso, para así poder combatir, acabar o no empezar con estos problemas.

Para poder combatir la obesidad o delgadez es importante aumentar el consumo de alimentos saludables (frutas, hortalizas, legumbres, cereales y frutos secos) y reducir el consumo de comida chatarra. En el caso de ser una desnutrición, hay que consumir comidas con proteínas y también seguir la dieta de la obesidad. También realizar deportes.

Algunas personas deciden alimentarse saludablemente, pero deciden tomar distintos caminos, como por ejemplo: personas vegetarianas, los veganos, u omnívoros.

Los omnívoros son aquellos que consumen tanto alimentos de origen animal como de origen vegetal, y es la dieta más fácil de mantener.

Después están los veganos y vegetarianos: la principal diferencia es que una persona vegana no consume productos derivados de animales, pero los vegetarianos si.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (32.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com