ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inflacion


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Errores que cometemos con el dinero.

1-No ahorrar para la jubilación

Ahorrar para la jubilación ya es una obligación es más que necesario, claro está si no quieres depender de tus hijos y de ningún otro pariente o persona.

2-No aprovechar cuentas que generen rendimientos:

No existe ningún depósito a plazo fijo que no tenga ningún tipo de riesgo y te dé mucho dinero, así que lo menos recomendable es guardar tu dinero en alcancía o debajo de un colchón ya que tu dinero puede trabajar por ti y acercarte a tus objetivos financieros más ambiciosos

3- No seguir un presupuesto:

Cuando nos referimos a un presupuesto es como regirnos por un plan de gastos de manera más informal es necesario tener un plan de ahorros o de gastos para alcanzar objetivos financieros. Cuando hablamos de presupuesto no es restringir los gastos si no ahorrar y administrar lo más que puedas para que puedas gastar lo que sobre.

4- No establecer objetivos y hacer un seguimiento de su progreso

En la vida, tener objetivos, es decir saber hacia dónde vamos, es vital para tener éxito. Y en el caso de las finanzas personales, nunca debes abandonar tus objetivos financieros. Las personas que se trazan objetivos y hacen seguimiento de su progreso se comportan de manera distinta a las que no lo hacen, estas al caer en algún objetivo sienten que han perdido el juego en vez de rectificar y corregir y seguir adelante en el progreso. Los objetivos financieros que son realmente eficientes tienen 3 características en común Son:

• Específicos

• Ambiciosos

• Realistas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com