ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inflamación del apéndice


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 2

Apendicitis

Es la inflamación del apéndice, ubicado en el ciego, que es la porción donde comienza el intestino grueso. Normalmente los casos de apendicitis aguda requieren de un procedimiento quirúrgico llamado apendicectomía bien por laparoscopia o laparotomía que no es más que la extirpación del apéndice inflamado. El tratamiento siempre es quirúrgico.

Los Apéndices I, II y III de la Convención son listas de especies que ofrecen diferentes niveles y tipos de protección ante la explotación excesiva (véase Cómo funciona la CITES). Los Apéndices se encuentran también disponibles en formato PDF.

Tipos de apéndice

Hay el tipo cuatro de apéndice

1. Apéndice agudo

2. Apéndice subagudo

3. Apéndice recurrente

4. Apéndice crónico

Apéndice agudo

■El apéndice agudo es la condición quirúrgica más común del abdomen. El apéndice agudo puede ocurrir en todas las edades, pero está lo más comúnmente posible – considerado en las segundas y terceras décadas de vida. Hay apenas cualquier diferencia de la incidencia del sexo, pero esta condición parece ser más comúnmente – considerado en adolescentes.

Apéndice subagudo

■La secuencia dada en apéndice agudo no es inevitable. Algunos episodios del apéndice agudo se desploman al parecer espontáneamente antes de que alcancen la etapa aguda. Esto se llama como apéndice subagudo. Esta condición puede repetirse otra vez. Probablemente la obstrucción del lumen debido a la hipertrofia linfoide o al fecolith suave se puede relevar espontáneamente permitiendo hundimiento de la inflamación apendicular y de sus síntomas acompañantes.

Apéndice recurrente

■Si no sobreviene un verdadero apéndice, el apéndice puede dar vuelta en `a un grumbler que precipita ataques recurrentes. Esto se conoce como apéndice recurrente. Estos ataques son generalmente más suaves. Los pacientes siguen siendo sin síntoma entre los ataques y la examinación física es normal. La radiografía del enema del bario demuestra a menudo el relleno normal del apéndice debido a la desaparición de la obstrucción.

Apéndice crónico

■La examinación a veces patológica del apéndice puede revelar el espesamiento y marcar con una cicatriz sugiriendo la vieja, curada inflamación aguda. Esto se llama como apéndice crónico. Los pacientes con tal apéndice se quejan a menudo de dolor abdominal más bajo correcto persistente. El apéndice resecado demuestra la fibrosis de la pared apendicular, la evidencia de viejos ulceración y marcar con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com