ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informacion


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas interpretativas:

• ¿Es posible medir la presión atmosférica en la que se encuentra el sistema diesel partiendo de los sensores internos del mismo? ¿para qué se haría esto en caso de que fuera posible?

R//=

Si es posible medir la presión atmosférica en la que se encuentra el sistema diesel partiendo de los sensores internos del mismo como lo es el sensor MAP que tiene dentro de sus capas una cámara de una presión de referencia, es decir una cámara con la presión atmosférica al nivel del mar.

Esta particularidad del sensor MAP es aprovechada para detectar la altura sobre el nivel del mar, ya que con diferentes alturas habrá también una diferencia de la presión atmosférica externa. El sensor “compara” esta presión exterior con la presión interna de referencia y “sabe” exactamente la altura sobre el nivel del mar en la cual se encuentra trabajando el motor diesel moderno. Con esta información adicional y las otras señales que recibe, el computador puede adaptar el caudal y el tiempo de inyección, para que la mezcla aire-combustible sea la más adecuada en todas las alturas y además para que el punto de inyección se adapte a estas alturas de forma automática.

¿Cuál es la relación entre la emisión de NOx y de CO, a partir de la cantidad de oxígeno de la mezcla de combustible y la cantidad de gas recirculado en el sistema?

R//= Tablas porcentaje de gases emitidos por los motores:

Componentes Tóxicos Motores Diesel Motores con Carburador

Monóxido De carbono % 0.2 6

Óxidos de Nitrógeno % 0.35 0.45

Hidrocarburos % 0.04 0.4

Dióxido de Azufre % 0.04 0.007

Hollín/mg/l 0.3 0.05

Cuando se ha recirculado mucha cantidad de gases de escape (excediendo un 40 % de volumen de aire de admisión), el hollín, el CO, y las emisiones de HC, sube tanto el consumo de combustible, debido a la fal...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com