ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De ing. mecatrónica


Enviado por   •  14 de Agosto de 2016  •  Informes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2


[pic 1]

Informe  De ing. mecatrónica

Seminario de ing. Mecatrónica

Profesor: Vladimir Quiroz

Omar Yesid Zúñiga Calderón

4/3/2016

Ing. Mecatrónica

Durante el transcurso de las clases que hemos estado dando, el profesor Vladimir nos ha estado explicando sobre como nuestra carrera Mecatrónica puede tener grandes beneficios. Es aquella que está constituida por varias ingenierías como la electrónica, mecánica pero esta tiene grados de diferencia con ellas.

Para aclarar más lo que estamos estudiando, nos repartieron exposiciones en grupos de temas variados que se encuentran en esta carrera, además de poder entender mejor que podemos conseguir de conocimiento y guiarnos por una mayor comprensión. Mi tema fue la biónica, un tema que abarca grandes beneficios que la tecnología a veces puede no hacer por si sola. En relación a esta también expusimos la nanotecnología, que tenía una cierta conexión con la biotecnología y que esta podía resolver grandes problemas.

En cuanto a los demás grupos vimos temas como la robótica, de gran interés para muchos incluyéndome, por ser grandes creaciones de softwares avanzados y de grandes beneficios. La visión artificial, que sirve para captar por un computador, las imágenes del mundo real para determinadas situaciones. De la robótica se habló mucho de sus ramas como los androides, que aún no han sido perfeccionados y todavía quedos mucho para ser usados.

De la ingeniera aeroespacial, tal que esta se habló de cómo puede ser usada para crear naves, y en términos muy avanzados, naves que puedan estar en el espacio que serían un gran paso para el hombre aunque todavía falte mucho para hacerlas.

En conclusión, la ing. Mecatrónica tiene tantos temas por conocer y se pueden aprovechar al máximo tan solo eligiendo uno de ellos si se pone esfuerzo y ánimo en su estudio, se pueden lograr grandes cosas con esta carrera y puede llegar a dar resultados si es que en verdad esto es lo que se quiere estudiar y trabaja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (79.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com