ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Laboratorio


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

1. INTRODUCCIÓN

en el presente trabajo se muestra la preparación para la elaboración de las prácticas de laboratorio haciendo una investigación previa de los temas a tratar con el objetivo de conocer y tener claros los conceptos que se aplicaran en los procedimientos de las practicas, en un laboratorio de química se utiliza una amplia variedad de instrumentos con características y uso propios de cada uno, los cuales son empleados por los científicos (en este caso alumnos) que trabajan en él, para producir diversas reacciones químicas y experimentos varios.

es el lugar donde se comprueba la validez de los principios químicos. es fundamental para ello contar con el material adecuado y realizar análisis químicos confiables. este último aspecto implica, entre otras cosas, conocer las características de los reactivos utilizados en los experimentos.

2. OBJETIVOS

Familiarizar a los estudiantes con los diversos materiales implementados y equipos usados en el laboratorio de química

Instruir al estudiante en las reglas básicas de comportamiento y seguridad

dentro de un laboratorio de Química.

Comprender e identificar la utilidad de los instrumentos y equipo de laboratorio

3. MARCO TEÓRICO

el laboratorio es un lugar dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico, tecnológico o técnico; está equipado con instrumentos de medida o equipos con que se realizan experimentos, investigaciones o prácticas diversas, según la rama de la ciencia a la que se dedique. en relación al laboratorio químico, aquel que hace referencia a la química y que estudia compuestos, mezclas de sustancias o elementos utilizando ensayos químicos, ayuda a comprobar las teorías que se han postulado a lo largo del desarrollo de esta ciencia y a realizar nuevos descubrimientos

4. DIAGRAMA DE FLUJO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com