ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Enfermería propedeutica


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora

Enfermería propedeutica

Enf. Nidia Sohemi Jaureli Flores

Alumno: Danrley Gerardo Estrada Mancillas

Grupo: 2104

13/marzo/2015

El primer día de campo clínico estuve en el modulo dental con mi compañera María José Olguín, donde tuve la oportunidad de ver extracciones de muelas a niños y a adultos mayores así como revisiones bucales y limpieza dental. La mayoría de las personas iban por problemas de caries.

Después estuve en el modulo crónico degenerativo donde asistían personas con hipertensión y diabetes donde mi compañero Mario Beltrán y yo tomábamos  signos vitales y somatometria, la mayoría de las personas eran adultos mayores con sobrepeso e hipertensos de una edad aproximada de 50 años en adelante.

Esta ultima semana e estado realizando encuestas para el centro de salud en donde tengo que salir a la calle a preguntarles a las familias que viven a los alrededores del centro de salud para saber como esta la comunidad en los servicios de agua y luz, cuantos habitan en esa vivienda, de que martirial estaba construida su casa y los casos mas recientes de enfermedades en la familia.

 

En el centro de salud fuimos recibidos de muy buena manera hubo mucho apoyo de parte del personal de enfermería y los doctores, fue una buena experiencia haber puesto en practica nuestros conocimientos de enfermerien el centro de salud donde aprendimos un poco de los conocimientos de las enfermeras en nos estuvieron ayudando en lo que se nos complicara y dándonos consejos de como podíamos mejorar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (89.6 Kb)   docx (35.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com