ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria Del Software


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

La organización criminal de Los Zetas tapizó de narcomantas los municipios veracruzanos de Tihuatlan, Poza Rica, Martínez de la Torre y Papantla.

Según información difundida por los periódicos regionales Noreste, La Opinión de Poza Rica y el Diario de Tuxpán, las narcomantas fueron colocadas en distintos puntos de los municipios arriba citados y en ellas acusan al exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, preso en Estados Unidos, de ser informante de la DEA.

Además, se lanzan contra dos exmiembros de la organización, Iván Velázquez Caballero, El Talibán o Z-50, y Cruz Galindo, Z-9 o El Mellado, al llamarlos “traidores”.

En los narcomensajes, Los Zetas acusan a la DEA de suministrar armas al Cártel del Golfo, en aras de propagar actividades “terroristas” en suelo mexicano para “desestabilizar al país”.

Es más, denuncian que la DEA autoriza a Osiel Cárdenas Guillen a hablar por teléfono con miembros de su organización criminal para “poner el dedo” a comandantes de Los Zetas, a cambio de reducir su condena.

Los Zetas dedican también un párrafo a Los Caballeros Templarios.

“¿Para qué se hacen pendejos Los Caballeros Templarios?, si cuando Osiel les hablo por teléfono, porque Osiel habla de adentro (sic), ¿Por qué los gringos lo dejan que hable para qué organice?. Fue el licenciado Guerrero hasta Morelia hablo con “El Chango Méndez” (en alusión al líder de La Familia Michoacana, José de Jesús Méndez Vargas, hoy ya preso) y con El Chayo (Nazario Moreno González, ya muerto en un enfrentamiento con fuerzas federales, en Michoacán). Le pueden preguntar al Chango, ahí lo tienen preso y pregúntenle al Costilla (Eduardo Costilla) que también está preso, para que sepan que no son mentiras lo que decimos”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com