ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria Industrial Y De Sistemas


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

Quién es un Ingeniero Industrial y de Sistemas:

Es un profesionista con la capacidad para diseñar y mejorar procesos o sistemas que involucren personas, información, y en general toda clase de materiales y equipos. Cuenta con una base sólida en el área de matemáticas y producción, especializado en la optimización de recursos de organizaciones para la fabricación de productos. También cuenta con la visión de negocios basados en el desarrollo sostenible. El Ingeniero Industrial y de Sistemas desarrolla habilidades que le permiten tomar mejores decisiones en las situaciones complejas a las que se enfrentan.

En dónde podrá trabajar:

El Ingeniero Industrial tiene una amplia gama de oportunidades para desarrollarse profesionalmente en empresas de giro financiero, educativo, manufacturero, administrativo y gubernamental o implementando su propio negocio. Dichos empleos enfocados a analizar y diseñar procesos que generen beneficios económicos o personales.

Cuánto ganan:

Un profesionista recién egresado puede obtener recursos de entre $10,000 a $15,000 mensuales.

En dónde contratan a un Ingeniero Industrial:

Un Ingeniero Industrial es contratado principalmente en las empresas de sector financiero, administrativo y manufacturero. Sin embargo es muy variado ya que cuentan con una gran capacidad para desarrollarse en cualquier puesto que involucre dichos sectores. También en puestos de Planeación Estratégica de Organización, Control de procesos, Diseño de operaciones, Logística y Cadena de suministro.

Mejor Institución:

El Tecnológico de Monterrey es una institución que incorpora una amplia gama de temáticas más avanzadas, sus Planes de Estudio están en constante actualización y mejoramiento, ofrece tecnologías y laboratorios para obtener un mejor aprendizaje y aprovechamiento de las clases.

También se encuentra la Universidad de Monterrey y el Tec Milenio dentro de las mejores instituciones para estudiar esta carrera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com