ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpretacion De Resultados


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

INTERPRETACION DE RESULTADOS

La conducta del sujeto tiende a ciertos cambios de personalidad al interactuar con los diferentes contextos, en circunstancias distintas ya que no aplica los mismos sentimientos en los contextos. Estos mismos afectan la vida del sujeto puesto que traen diferentes problemas o conflictos que el sujeto, con base a su personalidad y conducta tiene que enfrentar. Cabe destacar que en la búsqueda de respuestas nos encontramos con diferentes hipótesis sobre la personalidad del mismo sujeto ya que como antes mencionamos esta tiene cambios al interactuar con los diferentes contextos y el sujeto los no siempre los aplica específicamente donde tiene que aplicar un ejemplo claro seria alguna preocupación sobre el trabajo. Misma que se llevara al contexto familiar. Ya que estará pensando en esa preocupación y por lo tanto afectara el contexto familiar. Es decir el contexto afecta al sujeto pero también este afecta en diferentes circunstancias al contexto.

La personalidad es impredecible de cierta forma porque nunca se sabe con certeza como actuara el sujeto en las diferentes situaciones. Ejemplo de esto puede ser cuando la persona se encuentra en un estado de ánimo muy bajo o deprimido, normalmente uno pensaría que el sujeto estaría en su casa tal vez acostado y se la pasaría todo el día así pero en cambio puede suceder que este no demuestre su depresión y continúe con su vida de manera formal mientras que en el fondo está afectado y pasando por una parte difícil de su vida

CONCLUCION

Hemos llegado a la conclusión que la conducta y la personalidad son impredecibles La personalidad es a la vez el resultado de la conducta y aquello que conduce, personalidad y conducta son, pues dos aspectos complementarios de una misma historia.

Entonces podemos decir que la conducta si influye en la personalidad de un individuo ya que es el aspecto complementario para poder desarrollar efectivamente la vida del individuo. Ahora hablando de si la personalidad influye en la toma de decisiones hemos concluido que esta influye por completo en este aspecto ya que el sujeto toma las decisiones en base a lo que es. Es decir algunas personas son impulsivas y esto afecta demasiado en su toma de decisiones por que los orilla a tomar una decisión demasiado apresurada. Por lo contrario a esto una persona que es determinante, buscara la mejor opción para su toma de decisiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com