ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion Y Conclusion De La Quimica


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  26.979 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

La química por ser una de las ciencias más importantes en la medicina, se puede aportar que en la historia abarca un periodo de tiempo muy grande que va desde la prehistoria hasta el presente, y está ligada al desarrollo del hombre y su conocimiento por la naturaleza. Las civilizaciones antiguas ya usaban tecnologías que demostraban su conocimiento en las transformaciones de la materia, y algunas se utilizarían de base a los primeros estudios de la química.

Es una ciencia de importancia esencial porque esta presente en todos los ámbitos de nuestra sociedad, con múltiples aplicaciones en otras áreas científicas, como la medicina.

La química tiene la mayor de las importancias relativas porque está y habita en todo. Todos los procesos, de vida, de muerte, de crecimiento, de combustión, de calor, de frio, de expansión, de implosión, universales, macroscópicas, microscópicas

Conclusión

Podemos destacar lo importante que es la química para la vida y para los seres humano. La química, entre todas las ciencias, es la que se puede aplicar con mayor gusto para resolver problemas a escala humana. En las últimas décadas, la importancia de la química ha sido tan creciente como en los últimos 4000 años anteriores. La Química Medicinal tiene como objetivos la identificación, la síntesis y el desarrollo de nuevos compuestos químicos que sean adecuados para el uso curativo.

La química Es una disciplina científica que se ocupa del diseño, síntesis, identificación, evaluación e interpretación a nivel molecular del modo de acción de nuevos compuestos biológicamente activos. Nos proporciona vacunas , antibióticos y todo tipo de medicamentos que nos curan y protegen de las enfermedades. A ellos les debemos 1 de cada 5 años de nuestras vidas, y gracias a ellos podemos vivir cada vez en mejores condiciones hasta edades más avanzadas.

Uno de los grandes avances que ha marcado el siglo XX, y que evidentemente seguirá marcando el siglo XXI es el desarrollo de la medicina. La aportación de la industria química ha sido fundamental en muchos campos, pero especialmente en el ámbito de la salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com