ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion trabajo sobre el contrato de arrendamiento y el contrato leasing


Enviado por   •  1 de Octubre de 2016  •  Biografías  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  1.009 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El siguiente trabajo nos permite conocer sobre el contrato de arrendamiento y el contrato leasing, las cuales son base fundamental para tener los elementos claros para su buen funcionamiento manejo y control.

Lo cual nos permitirá analizar los diferentes tipos de contrato, su importancia y manejo con la finalidad de cubrir las necesidades dentro de estas.

Lo anterior debido a la necesidad de brindar a los estudiantes bases sólidas sobre estos en los diferentes ámbitos donde se pueden emplear teniendo en cuenta diferentes autores, logrando comprender en que se enfoca, las formas en que se presenta y cómo afrontarlas en las diferentes situaciones de nuestro diario vivir

Conclusión

En el anterior trabajo se hizo énfasis y comprendimos el concepto y características del contrato de arrendamiento y el leasing.

Analizamos y comprendimos el concepto de contrato de arrendamiento, como se realiza, las clausulas, la sesión del contrato y subarriendo. Por otra parte también hicimos énfasis en el leasing y sus características, sus clases, elementos, de igual forma se establecieron las diferencias que hay entre las diferentes clases de leasing, las modalidades y sus causales de terminación.

Por último se puede concluir que el contrato de arrendamiento es un acuerdo entre dos personas mediante el cual, una de los intervinientes se compromete a ceder durante un tiempo determinado el derecho a usar y disfrutar un bien, el cual se ve reflejado principalmente para el arrendamiento de viviendas. Por otro lado encontramos el leasing que es un contrato mediante el cual una parte entrega a la otra un activo para su uso y goce, a cambio de un canon periódico, durante un plazo convenido, a diferencia del contrato de arrendamiento, este se ve reflejado en empresas u organizaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com