ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Costruttori di Dolcezze


Enviado por   •  25 de Enero de 2016  •  Informes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCTO: CONDOV, huevo sorpresa de chocolate.

EMPRESA: Costruttori di Dolcezze (Constructores de la Dulzura)

El concepto ConDov nació en Italia en el año 2012. Su concepto es cambiar la posición de los huevos de chocolate y darle un giro, direccionándolo hacia un público más adulto; cada huevo contiene de regalo un preservativo con sabor a chocolate. Los preservativos rara vez se han emparejado a la venta de otros productos, pero el enfoque humorístico utilizado podría funcionar en el consumidor peruano. Lo que se busca con este producto es innovar en el mercado de preservativos ya existente.

[pic 1]

  • Características del producto: huevo de 20 gramos de chocolate negro y blanco. Incluye un preservativo en su interior
  • Precio: € 1.50

Integrantes: Emilio Chia, Carol Espinoza, Rosaliz Sabino

[pic 2]

100% Aptos para vegetarianos. 80% Aptos para veganos. 67% sin conservantes. 46% Sin empaquetado.

Llevan más de 13 años dedicados a la producción y venta de cosméticos frescos. La marca se lanzó oficialmente en mayo de 1995. Cuenta con 6 fábricas en todo el mundo, y más de 800 tiendas distribuidas por más de 49 países.

Los productos son creados sin pensar en el precio cuando persiguen calidad. Se hacen a mano, no existe un producto idéntico a otro. Sin embargo, siempre vas a reconocer a Lush por la calidad de los ingredientes, la frescura y la inconfundible fragancia de cientos de aceites esenciales.

Otra seña de identidad de Lush es su compromiso ético. Emplean una política muy estricta respecto al testado en animales. Igualmente esta comprometidos con la conservación del medio ambiente.

Hay muchas razones por las que Lush ha crecido manteniendo el espíritu de un pequeño negocio que sigue fiel a sus intenciones originales, pero principalmente es porque hace negocios con gente que le gusta.

www.lush.com

Integrantes:[pic 3]

Chia Loayza Guan, Emilio

Espinoza Navarrete, Carol

Sabino Méndez, Rosaliz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (218.9 Kb)   docx (234.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com