ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación: Elección de una Carrera ¡Correctamente!


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  278 Visitas

Investigación: Elección de una Carrera ¡Correctamente!

Cuando se va a resolver un problema en forma científica es importante conocer los tipos de investigación existentes; de esta manera se podrá elegir el método adecuado para un procedimiento específico. Para poder realizar una investigación, debemos tomar en cuenta tres aspectos: Área del conocimiento, el carácter y la amplitud.

En mi investigación tomaré de los siguientes puntos, los aspectos que me permitan estructurar mi investigación ya que debe de existir una correlación entre cada uno; estos son:

El tipo de investigación será: Metodológica, ya que se siguen una serie de pasos para descubrir nuevos conocimientos y esto nos permite llegar a una conclusión sobre lo que tenemos que hacer o no; en mi caso, me permitirá saber si realmente la carrera que quiero es la Medicina y de igual manera podrá auxiliarme en la elección de una carrera nueva, si es que la Medicina no me favorece.

El carácter será: Comparativo, ya que tendré que comparar en la investigación cada carrera para poder llegar a aquella que me atraiga por su forma de trabajar y las condiciones de esta misma.

La amplitud será un: Ensayo, debido a que es un escrito generalmente breve, en el que el autor expone, comenta y analiza un tema sin llegar a profundizar demasiado en el asunto tratado, permite llegar a una conclusión sobre lo expuesto; esto me ayudará en la proyección de mi futuro académico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com