ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación Sobre Una Empresa Dedicada A Las Artes Gráficas De Huecograbado


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Enplater se fundó en el año 1962 y se dedica a la impresión de material flexible. Un 95% de la producción está dirigida al sector alimentario y en los últimos años se está especializando también en otro tipo de aplicaciones para el sector industrial.

Durante 2009 ha cerrado con un total de 170 millones de m2 impresos. Tocan todos los sectores de alimentación (bebidas, pastelería, productos congelados, etc.) y además, en el sector industrial manipulan todo tipo de estructuras en papel, aluminio, polietileno, y otro tipo de aplicaciones como pueden ser materiales para detergentes, para cosmética, laboratorios, etc.

“Las tintas por huecograbado tienen una densidad óptica muy importante, son bastante más opacas que el resto de tintas para otros sistemas. Cuando tú ves una impresora en huecograbado puedes darle más opacidad, más vida y más brillo” José María Román, director comercial de la compañía

Pre-impresión

En un mercado donde la inmediatez resulta fundamental, el contacto directo con los departamentos de diseño de nuestros clientes o el cliente final marcan la diferencia.

Con las últimas tecnologías digitales de control, retoque y montaje de imagen, el departamento de pre-impresión se encarga de adaptar el diseño a la impresión sobre material flexible. La transmisión de diseños se realiza con sistemas de alta seguridad.

Impresión

Ellos conscientes de que los clientes confían en la empresa saben que para disponer de un embalaje, su calidad de impresión debe ser excelente.

Cuentan con las impresoras en huecograbado más avanzadas del mercado, equipadas con elementos de control de última generación para la impresión de embalajes con la mayor calidad para fabricar los productos de nuestros clientes.

Por ello y con varios años de experiencia se han reducido costes para tirajes cortos. La impresión en huecograbado permite ofrecer la posibilidad de imprimir con lacas especiales, barnices y coldseal.

Aquí está un video en el cual se ve el cambio rápido de los cilindros:

http://www.youtube.com/watch?v=-NphxXRuIlA

Post-prensa

Laminado

Las líneas de laminado permiten fabricar complejos con y sin disolventes que garantizan resultados óptimos como la impermeabilidad, la capacidad de sellado y la resistencia mecánica.

Cortes

Una vez terminado el proceso de laminación, el material está listo para proceder al corte de alta precisión.

Una vez realizado el material impreso se bobina en el mismo centro de producción según las especificaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com