ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación código genético


Enviado por   •  3 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Investigación
código genético

el código genético es un conjunto de reglas que define la traducción de una secuencia de nucleótidos en el ARN a una secuencia de aminoácidos en una proteína en todos los seres vivos.

El código genético ayuda en la Ganadería ayuda en la implementación de dietas mediante el estudio del código genético del  ADN de los alimentos que se encuentran en los intestinos de los animales. Con este sistema es posible estudiar las relaciones entre cazador y presa en la vida silvestre y como las dietas pueden estar cambiando debido al cambio climático.

El código genético en la agricultura el código de barras del DNA (siglas internacionales del ADN) en las plantas  transformar la taxonomía (ciencia que estudia los principios, métodos, y fines de la calificación generalmente científica) convencía mediante la digitalización de la identidad de una determinada especie en base a su DNA los avances de estas técnicas prometen algunas aplicaciones útiles como: emplearse para erradicar el comercio ilegal de madera.

La aplicación en esta es la alteración del genotipo de  la persona con propósito de elegir el fenotipo antes de la concepción o cambiando el fenotipo ya existente en un niño o un adulto esta aplicación promete curar enfermedades genéticas como la fibrosis quística e incrementar la resistencia de las personas a las enfermedades de infección.                                                Las desventajas son probabilidad de discriminación por parte de inescrupulosos (hipótesis de que los seguros de vida no se afiliaran)
puede romper el equilibrio den el mundo acerca de la adaptación o la evolución y también en la fauna ambiental

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (23.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com