ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Islas Galapagos


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

LAS ISLAS GALAPAGOS

Se ubican al oeste. Se formaron por medio de volcanes, antes de ser una isla esta era como volcanes echando fuego hasta que pasaron los años y los volcanes se apagaron, creció hierba verde y después se fue hundiendo el volcán hasta que solo quedo una parte y este formo Las islas galápagos.

Sus primeros habitantes fueron las iguanas, arañas, aves y pingüinos.

LAS IGUANAS:

Hay en esta isla diferentes tipos de iguanas, una de estas fue la iguana marina, estas comenzaron cuando no crecía tanta hierba verde se adentraron en el mar para conseguir comida, fue impresionante la cantidad de alimento que hallaron y así pasaban recolectando su alimento, paso el tiempo y se desarrollaron, su color se volvió negro se hicieron más grandes y aguantaban hasta una hora bajo el agua al salir a la superficie respiraban, como la algas de las que se alimentaban tenían mucha sal estornudaban para eliminar las sales.

AVES:

También hay distintas aves una de ellas era el dodo un ave grande pero sus alas muy pequeñas que por el tamaño de sus alas no podían volar, pero había otras aves como la gaviota gris, o el pájaro de patas azules y al contrario del pájaro Dodo estas si podían volar. El Pájaro de patas azules bailaba para atraer a su pareja y mostrar sus patas que eran las más azules, si era aceptado por la hembra ella bailaba en señal de aceptación.

ARAÑAS:

También hay distintos tipos de arañas como cangrejo araña y capulina que dos de sus ocho patas son más largas, Vivian en cuevas hay muchos tipos de arañas que hacen sus telarañas normales, pero hay una en particular que su tejido es mas largo y abarcaba unos 100 kilómetros.

PINGÜINOS:

También había pingüinos no parecidos a los de la Antártida, ya que los pingüinos de la Antártida miden 1mt y los de las islas 35 cms para que estos puedan sobrevivir en el calor, la forma de refrescarse es solo nadar en el mar.

LAS ISLAS GALAPAGOS

Se ubican al oeste. Se formaron por medio de volcanes, antes de ser una isla esta era como volcanes echando fuego hasta que pasaron los años y los volcanes se apagaron, creció hierba verde y después se fue hundiendo el volcán hasta que solo quedo una parte y este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com