ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUEZ DEL JUZGADO EN TURNO


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  Prácticas o problemas  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DEL JUZGADO EN TURNO

SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA

P R E S E N T E.-

Olga Lidia Valle Gómez mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones en la avenida Juárez esta ciudad y autorizando al C., respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 158 del Código de Procedimientos Civiles vengo a promover el Depósito de mi persona y el de mi menor hijo de nombre Oliver Alejandro Rodríguez Valle, como acto prejudicial solicitando a usted lo siguiente:

A).- Se decrete el depósito de mi persona y el de mi menor hijo de nombre Oliver Alejandro Rodríguez Valle, en los términos del artículo 158 del Código de Procedimientos Civiles. B).- Solicito que mi depósito se constituya en el domicilio de mis padres ubicado en la calle Roque Espinoza de la comunidad de Cuatotolapan perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

C).- Se proceda prevenir a mi esposo en los términos del mencionado artículo 158 en relación con el 156 del Código de Procedimientos Civiles.

Fundo mi promoción en los siguientes:

H E C H O S:

1.- Como lo compruebo con copia certificada de mi acta de matrimonio de fecha 24 de febrero del año 2010 contraje matrimonio con el señor Vicente Rodríguez Quino

2.- Recientemente he tenido dificultades con mi esposo que son materia de una denuncia o querella penal, así como de una acción civil, hechos que oportunamente plantearé ante la autoridad investigadora del ramo penal y son materia del Juicio de alimentos que se está promoviendo ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia.

D E R E C H O:

Fundo mi promoción en los artículos 158, 159,160,161,162,163,164,165,166,167,168 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Veracruz.

Por lo antes expuesto a Usted C. Juez atentamente solicito:

PRIMERO.-Se sirva decretar el depósito de mi persona en el domicilio mencionado.

SEGUNDO.- Se decrete que la guarda y custodia de mi hijo quedara a mi cargo.

TERCERO.- Se prevenga a mi esposo en los términos del artículo 163 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Veracruz

Justa y Legal mi solicitud, espero proveído de conformidad.

RESPETUOSAMENTE

Protesto lo Necesario

San

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com