ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señor Juez del Juzgado especializado en lo laboral de turno de la corte superior de justicia del santa


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  697 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO LABORAL DE TURNO DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL SANTA:

GARAY OBESO JHON WILIAM, identificado con DNI. Nº 41704394, con domicilio real en Salaverry 226- Coishco., y con domicilio procesal en la Casilla Judicial Nº 337 de esta Sede Judicial, ante Ud. respetuosamente digo:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA DEMANDADA.-

Que, la presente acción la dirijo contra mi empleadora EMPRESA PESQUERA HAYDUK SA; en la persona de su Representante Legal, con domicilio real en la Av. Pardo Mz. 5-B Lote 07 A.H San Juan -Chimbote, lugar donde se le notificará con las providencias que recaigan en la presente demanda, con el objeto de que cumpla con pagarme la suma que se indica en el monto del petitorio.

II.- PETITORIO:

01.- Demando PAGO DE REINTEGRO DE UTILIDADES, de conformidad con lo que establece el Decreto Legislativo Nº 677 modificado por el Decreto Legislativo Nº 892.

02.- Demando asimismo el pago de intereses legales, así como el pago de las costas personales y costos procesales.

III.- SITUACION LABORAL DEL DEMANDANTE:

3.1.- Preste servicios para la empresa demandada desde el 01 de Enero del 2004 hasta el 21 de Setiembre del 2010, desempeñándome como TRIPULANTE en las Embarcaciones Pesqueras , “DOÑA MECHE”, “ZDENKA B”, “KIARA B” “BAMAR”, “SECHURA”, “DANY B”, “ANA MIRIANA”, “JADRANKA B”, “NELIDA B”,”ISABELIRA”, percibiendo como última remuneración mensual la suma aproximada de S/.2 000.00 Nuevos Soles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com