ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E.-

_______________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones en_______________ esta ciudad y autorizando al C. Lic._______________ en términos del artículo _______________ del Código de Procedimientos Civiles de_______________usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en vía de Jurisdicción Voluntaria vengo a promover Diligencias de Información Ad perpetuam con el objeto de acreditar lo siguiente:

a).- La existencia de _______________ que se identifica como sigue: color_______________.

b).- La posesión que de dicho _______________ tengo desde hace más de tres años en forma pacífica, pública, continua , de buena fe y en concepto de propietario, condiciones todas que hacen operar la prescripción a mi favor sobre dicho _______________.

c).- Se me declare en consecuencia propietario del mencionado _______________ por haberse cumplido los requisitos y las condiciones que señala la ley para que opere la prescripción en mi favor.

d).- Se acredite el extravío de la _______________ o título original de propiedad respecto de dicho _______________.

Fundo mi promoción en lo siguientes hechos y consideraciones legales:

H E C H O S :

En el mes de_______________, adquirí por medio de un contrato de compraventa una _______________ a un particular de nombre_______________

en el mes de _______________, le entregué los documentos que acreditan la propiedad del _______________ descrito con anterioridad a un gestor llamado_______________ para que le realizara los trámites de la adquisición de ____________Posteriormente se le hizo la petición de dichos documentos alegando que ya no los tenía en su poder porque se le habían extraviado.

Es por lo que me veo precisado a promover las presentes diligencias con el objeto de acreditar lo anterior.

Por lo antes expuesto a usted C. Juez, atentamente solicito:

PRIMERO.- Se ordene la radicación de las presentes Diligencias.

Segundo.- ofrezco la testimonial de _______________ y _______________, solicitando se señale dia y hora para la recepcion de las pruebas mencionada o en su caso se señale fecha abierta.

Justa y Legal mi solicitud, espero proveído de conformidad.

RESPETUOSAMENTE

Protesto lo Necesario

Lugar, Fecha y firma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com