ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juegos- Objetivo: reacción y ubicación


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Se busca Pareja

Objetivo: reacción y ubicación

Se divide el grupo en dos partes iguales, a los dos grupos se coloca en hilera de espaldas uno del otro. A cada uno de los alumnos se les designa un numero, a la señal del profesor, las dos hileras voltearan y cada niño buscara su par, cuando lo logren se tomaran de la mano y se sentaran.

Pesque el balón

Objetivo: Locomocion, reacción y velocidad

Habran dos grupos sentados en una fila, cada persona tendrá un numero, una letra o un país. Cuando el profesor indique el numero, tendrán que buscar el balón y enfrentarse.

El juego de las frutas

Objetivos: Reaccion

El profesor se encontrara sentado frente al grupo en un semicírculo, el profesor ira diciendo distintas cosas, cuando el profesor diga una fruta, los alumnos aplaudirán o harán una actividad que el profesor diga.

“A CASITA QUE LLUEVE”

Todos los niños se desplazan libremente entre los aros sin pisarlos ni entrar dentro de ellos, a la señal “a casita que llueve” buscan ocupar cada uno un aro. Los dos que se queden sin él seguirán jugando, pero formando pareja y cogidos de la mano debiendo introducirse en el mismo aro cuando se vuelva a dar la señal. Se van quitando aros, de manera que de nuevo dos niños se quedarán fuera y formarán otra pareja. En el caso que una pareja sea la que se quede sin aro se unirán al otro niño formando un trío, de este modo se puede llegar a formar grupos más numerosos. El juego termina cuando se quede un niño libre sin pareja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (61.9 Kb)   docx (743.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com