ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Intestamentario


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 2

das.

SEGUNDO.- Se dé al Ministerio Publico la intervención que le corresponde.

TERCERO.-Se libere oficio al archivo general de notarias para que informe si existe testamento de nuestros padres

CUARTO.-SE SEÑALE DIA Y HORA PARA EL DESAHOGO DE LA TESTIMONIAL PARA ACREDITAR NUESTRO PARENTESCO y en su oportunidad se dicte resolución favorable declarando formalmente herederos a los suscritos.

RESPETUOSAMENTE

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO PRESENTE

DE TOLUCA ESTADO DE MEXICO

ADRIANA PALACIOS MORALES, MARIANA PALACIOS MORALES, todos de apellidos mexicanos, mayores de edad, por propio derecho señalando como domicilio para recibir notificaciones el despacho marcado con el No.- 65, y autorizado para tales efectos a la C. LIC. LILIANA OLUA SIERRA en términos del articulo 4.43. del Codigo de Procedimientos Civiles del Estado de Mexico, ante usted comparesco para exponer:

Que por medio del presente escrito venimos ante usted a denunciar JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO acumulado a bienes de nuestros padres los señores MARCO PALACIOS CRUZ y PATRICIA RUIZ MORALES quienes fallecieron el día 19 de septiembre de 2013 y el dia 20 de enero de 2011 respectivamente en esta ciudad, como consta en los documentos públicos que se anexan.

Sobreviven al autor de la sucesión los suscritos como unicos hijos, como se acredita con copias certificadas de defunción y actas de nacimiento que se anexan.

Como consecuencia de lo anterior solicitamos señale día y hora para que tenga lugar la testimonial para acreditar mi parentesco.

Por lo antes expuesto a usted C.JUEZ. Atentamente solicitamos:

PRIMERO.- Se ordene la radicación del presente juicio teniéndonos por presentados en tiempo y forma denunciando la sucesión intestamentaria de las personas menciona

PROTESTO LONECESARIO

FECHA 05 de Febrero del año 2014

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com