ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Intestamentario


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  969 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E E S E N T E

_____________________, por nuestro propio derecho y en nuestro carácter de ________________, del autor de la sucesión, designando como representante común al suscrito _________________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en __________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos al C. Lic. __________________, en los términos del artículo __________ del Código de Procedimientos Civiles de Jalisco, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, venimos a denunciar la sucesión intestamentaria a bienes del señor __________________, basándonos en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

Con fecha _________________, falleció el señor _______________, tal como se acredita con la respectiva copia certificada de su acta de defunción que se acompaña al presente escrito como anexo.

El de cujus fue casado civilmente con el (a) señor (a), _________________, bajo el régimen de separación de bienes, tal como lo justificamos con la copia certificada del acta de matrimonio que acompañamos al presente escrito como anexo.

Del matrimonio indicado se hubo y procreó a _________ hijos de nombres ___________________, tal como lo acreditamos con las copias certificadas de nuestras actas de nacimiento, que acompañamos al presente escrito como anexo.

Al momento del fallecimiento del autor de la sucesión sólo le sobreviven su cónyuge e hijos de matrimonio y manifestamos bajo protesta de decir verdad que el otorgó disposición testamentaria y que tuvo su último domicilio en esta ciudad, razón por la cual denunciamos la presente intestamentaria en la forma indicada.

DERECHO

Al fondo es aplicable lo dispuesto por los artículos ____________ y demás relativos y aplicables del Código Civil de Jalisco.

Determinan el procedimiento lo dispuesto por los artículos ___________ del Código de Procedimientos Civiles de Jalisco.

Rigen la competencia lo dispuesto por los artículos __________ del Código de Procedimientos Civiles de Jalisco.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenernos por presentados en la forma y términos del presente ocurso, denunciando la sucesión intestamentaria a que se ha hecho referencia.

SEGUNDO. Tener por radicada la secesión en este H. Juzgado y en consecuencia, ordenar se giren atentos oficios al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com