ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CLAVE SECRETA DEL UNIVERSO

AaronChavez29 de Mayo de 2013

930 Palabras (4 Páginas)476 Visitas

Página 1 de 4

LA CLAVE SECRETA DEL UNIVERSO

George vivía en una casita en un pueblo lejano. Su cerdo mascota era su mejor amigo. Se lo entregaron en la Noche Buena

El sueño de George era el de ser como un niño normal: tener un ordenador, una televisión, alguna consola,… Sus padres no le dejaban porque eran ecológicos.

Un día cualquiera, se fijó en que Freddy no estaba, se metió a una casa de al lado para ver si encontraba a su cerdito en aquel lugar abandonado.

Cuando entró vio un exuberante jardín. Entró y halló a Freddy, bebiendo de un cuenco. Después se encontró con una extraña niñita llamada Annie y con su padre Eric.

Pronto descubrió el gran secreto que poseían: tenían a Cosmos, el ordenador más potente del mundo. Para demostrárselo, Eric le dijo a Annie que bajara para ver con ellos la película de “El nacimiento y la muerte de una estrella”. Cosmos abrió una ventana en la pared y empezaron a ver como es la vida de una estrella, fue espectacular y a George, que ni siquiera tiene ordenador, le dejó con la boca abierta.

Al día siguiente George, en la escuela, estaba dibujando a Cosmos cuando su profesor, el doctor Ripe, le preguntó qué dibujaba. Le atosigó hasta que George tuvo que decir que era un ordenador muy especial y que era de su amigo Eric. Ripe se quedó pasmado y castigó a toda la clase.

Cuando se iba para su casa George estaba preocupado por Ringo, Iba a recibir una paliza, de repente salió alguien de la casa de al lado que parecía un pequeño astronauta. Asustó a Ringo. Cuando George descubrió que era Annie, entró en su casa. Esta le dijo que se pusiera un traje que tenía lentejuelas, insignias y cintas cosidas por todas partes. Después sin el permiso de Eric, entraron por una puerta que les abrió y vivieron una aventura impresionante alrededor del sistema solar. Pero se les rompieron las antenas de los cascos por lo que no pudieron salir de allí hasta que vino Eric y los rescató.

Les echó una buena reprimenda. A George lo peor le esperaba cuando su padre le castigó sin poder acercarse a Cosmos, no ver más a Annie. George al principio no quería verla por el problema en el que lo había metido, pero, al final, la echó de menos.

Un día George vio un cartel en el colegio que anunciaba un concurso de ciencias donde el primer premio era un ordenador.

Una tarde se fue junto a Freddy y encontró que el agujero de la valla aún estaba roto, Miró por el agujero y distinguió a Annie, la llamó y un rato después estuvieron hablando en la pocilga. George le comentó que estaba haciendo un trabajo para el concurso, pero que no sabía si estaba muy bien. Annie le dijo que le comentaría a su padre si se lo podía corregir. Un rato después, llegaron a una casa misteriosa a las afueras de la ciudad donde gastarían la última. Llamaron a la puerta. Allí vivía el doctor Ripe, que les invitó a entrar y después de que los chicos vieran un espectacular experimento, les encomendó una misión: entregar una carta a Eric.

El lunes, George, un poco indeciso, se pasó por casa de Eric, que ya no estaba enfadado con él. Había convocado una convención de científicos en su casa. Cuando todos los científicos de la reunión se fueron de casa de Eric, este encontró en el suelo la carta que le habían metido Ringo y sus amigos por la puerta. Se puso el traje espacial y salió por una puerta que abrió Cosmos al espacio, dejando la nota en la mesa, George la leyó y reconoció la letra de su profesor de inmediato. Se puso el traje espacial de Annie y fue a donde estaba Eric. Después de una larga conversación sobre lo que estaban haciendo allí, en el espacio, se fueron acercando a un agujero negro. Eric le dijo a Cosmos que abriera una puerta y los sacara de allí, pero Cosmos la dibujó tan débilmente que sólo pudo cruzarla George y Eric se metió dentro del agujero negro. Lo último que George

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com