ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA SALUD COMO CAMINO


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

“La enfermedad como camino”

En el libro se abordaban los temas de la enfermedad, causas y prevención para poder tener una interpretación única y adecuada para nuestra vida.

Nos enseña mensajes diferentes como los del ámbito espiritual y por lo tanto tener una buena capacidad de interpretación dependerá de nuestra recuperación de la salud emocional, psíquica adecuada, ya que nos ayuda a conocer más sobre algunas enfermedades curables del malestar del individuo y algunos de sus síntomas y también me ayudo analizar el significado de algunas infecciones, dolores de cabeza trastornos cardiacos que son algunos importantes para el ser humano.

Ahora en esta época cada quien vive una medicina moderna diferente, ya que en años pasados se llevaba a cabo una medicina natural, con remedios caseros y también algunas limpias o la medicina homeopática.

Actualmente la investigación de la medicina y psicología sobre las causas de la enfermedad se han encontrado niveles diferentes, de agentes químicos, microorganismos patógenos debidas algunas razones múltiples, sociales familiares etc.

Los autores del “libro de la enfermedad como camino” tratan de hallar las causas finales de la enfermedad para proponer diferentes métodos de curación adquirir y superar los procesos de maduración del ser humano, porque todos los síntomas tienen aspectos diferentes a cada personalidad.

Se entiende que la medicina alopática atacaba las causas de la enfermedad, y se buscaban para mostrar las manifestaciones de desequilibrio que existen en la persona para evitar que se manifiesten en otros órganos.

Entendí que cuando un enfermo hablaba de sus síntomas corporales solía describir problemas psíquicos, de las cosas claras que el sufría por ejemplo un resfriado o alguna infección de piel porque el cuerpo experimenta lo que el individuo no ha sumido en la mente por ejemplo las toxinas acumuladas del cuerpo.

Los seres humanos nunca están del todo sanos o enfermos, ya que de ello dependen las manifestaciones de nuestra mente, la enfermedad es un estado que nos indica que la conciencia de un individuo ha dejado de estar en orden o en armonía, por lo tanto el síntoma es señal y portador de información de la enfermedad.

Es importante conocer las diferentes enfermedades o métodos de prevención para poder tener un control de las manifestaciones de cada individuo, y de esta manera tener una vida sana y saludable y preservar una buena calidad de vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com