ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TIERRA SIN HUMANOS


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 3

INGENIERIA AGROINDUSTRIAL

ELIO CARLO PEREZ HERNANDEZ

PROF.VICTOR FERNANDO URRUTIA RODRIGUEZ

LA TIERRA SIN HUMANOS- ENSAYO

ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE

EMA-03

PRIMER SEMESTRE GRUPO B

27- AGOSTO- 2012

TIERRA SIN HUMANOS

El dominio humano se vería terminado en el planeta, la naturaleza ganaría terreno a cantidades incontrolables haciendo que la tierra sea mas verde llena de vegetación. Muchos animales en peligro de extinción se verían favorecidos por lo sucedido.

Al principio se acabarían los suministros de energía eléctrica en todo el mundo, sin nadie que se encargue de su mantenimiento la tierra entraría en una oscuridad total. Solo habrían pocas ciudades con pequeñas cantidades de energía pero al paso de unas semanas se acabaría. Posteriormente la comida se empresaria a pudrir los animales empezarían a buscar comida en las ciudades , los perros al ver que no hay nadie que los alimente empezaran a tratar de sobrevivir buscando comida en otros lugares se escaparían de sus hogares por la falta de comida.

Después de 6 meses, las áreas urbanas serian salvajes la vegetación empezaría a crecer las malezas serán mas grandes. En un año la naturaleza crecería a cantidades enormes haciendo que ciudades enteras estén rodeadas de vegetación, las plantas tomarían los grandes edificios, casas. Los ríos se secarían y los lagos se empezarían a llenar de agua. Habría muchos incendios forestales provocados por caídas de rayos haciendo que gran cantidad de bosques, áreas verdes, casas, y ciudades enteras se consuman en las llamas.

Conforme pasa el tiempo dentro de 5 años las carreteras desparecieran la naturaleza ganaría aun más terreno en construcciones todo parecería mas un bosque la vegetación es tan grande que las grandes ciudades estarían verdes de tanta vegetación. Posteriormente en 20 años los edificios se derrumbarían por no tener mantenimiento solo quedarían aquellos edificios que su estructura sea solida para aguantar varias décadas mas se deteriorarían poco a poco con el tiempo. Las cucarachas sobrevivirían de la comida que hay en los almacenes de cartón y otras materias orgánicas.

A 25 años después de la desaparición de la humanidad los animales serian quienes estén apoderados de ciudades buscando su supervivencia los depredadores estarían al asecho de animales indefensos para devorarlos.

Con el paso del tiempo ya en 40 años la madera de casas u otras construcciones con esta materia prima se deteriorarían por dos factores que son la pudrición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com