ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Celula


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

er banco de conservación de Células madre de Europa y 4° del Mundo.

El Grupo Cryo-Save, del que forma parte Crio-Cord, es el primer Banco de Conservación europeo. Tiene presencia en 40 países y cuenta con 5 bancos de conservación propios, en los que almacena las muestras de más de 180.000 familias que han depositado su confianza en nosotros.

Esta confianza está avalada por las 10 unidades que han sido exitosamente utilizadas en distintas aplicaciones terapéuticas.

Todo ello ha hecho posible que, de entre todos los bancos de conservación de células madre europeos, Cryo-Save haya sido el único seleccionado por la UE para formar parte del VI Programa Marco de Investigación, en los Proyectos HYPERLAB y CRYSTAL, cuya finalidad es definir los protocolos que optimizarán las técnicas de criopreservación que se utilizarán en toda Europa en el futuro.

Conservación de Celulas Madre

¿Qué son las células madre del cordón umbilical?

Las células madre son el origen del resto de células, tejidos y órganos del cuerpo humano. Las células madre poseen dos características que las distinguen de otros tipos de células. La primera de ellas es que son células que se auto-renuevan ilimitadamente. La segunda característica es que, bajo ciertas condiciones fisiológicas o experimentales, se las puede inducir a que se conviertan en células con funciones especiales tales como por ejemplo, células musculares cardíacas o células de páncreas que produzcan insulina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com