ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Contabilidad


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

La comunicación es muy importante para ejercer nuestra carrera porque nosotros tratamos con muchas personas tanto para comunicarles como va su negocio como para dar consejos de algún problema y situación que tenga el cliente.

En la carrera de contador público existen muchos puestos que un contador puede ocupar y en donde puede ejercer su trabajo aplicando la comunicación como en las empresas tenemos que tratar con todos los empleados y los dueños de la empresa comunicarles continuamente cómo va la empresa y si hay problemas como poderlos solucionar para que no haiga problemas a futuro.

Yo pienso que la comunicación es muy importante para todas las profesiones pero principalmente para un contador porque se creía que nada mas sacaba retenciones y hacia balances pero no en realidad orienta a la gente sobre algún problema que tuvieran o algo que les tenga incomodo. También en una empresa tiene que orientar como hacer un negocio si hay pérdida o ganancia.

Al igual un auditor tendrá que interactuar con varias personas y hacerles saber si algo está mal o si ha habido algún robo. Y además de importante es muy necesaria para los contadores para poder también hablar sobre lo que opinamos lo que sentimos y sobre que pensamos al respecto, también es muy importante que la comunicación se dé entre los mismo compañeros de trabajo porque si no hay buena comunicación no habrá buen trabajos para ello necesitan estar todos bien comunicados de todo lo que pasa en la empresa.

La buena comunicación interpreta los intereses de cada Trabajador, Cliente, Proveedor o Prestador de Servicios Auxiliares en su propio lenguaje. Permite que cada persona comprenda como favorece sus propios intereses para los beneficios de todos los pequeños empresarios. El pequeño empresario, ocupa principalmente de un contador para poder iniciar su propio negocio saber cómo hacerle y que se ocupa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com