ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ingenieria


Enviado por   •  17 de Marzo de 2012  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

Sociedad

Es un conjunto de individuos que actúan acorde una actividad específica para lograr un objetivo. Existen diferentes tipos de sociedad con las cuales nos relacionamos día a día.

Sociedad humana

Esta sociedad se formo cuando el hombre apareció por primera vez. Ya que en la prehistoria la sociedad estaba formada jerárquicamente. Al paso de los años la sociedad humana ha crecido conforme a los hechos que la acongojan.

Sociedad jurídica y económica

Estas sociedades son aquellas en las cuales 2 o más personas se obligan en común acuerdo a hacer aportes con el fin de generar ganancias. Dentro de esta clasificación existen diferentes tipos de sociedad como lo son:

 la sociedad mercantil

 la sociedad anónima

 la sociedad limitada

 La sociedad cooperativa etc.

Sociedad científica

Esta es una asociación de eruditos de una rama del conocimiento o de las ciencias en general. Lo cual permite dar a conocer los resultados de determinada investigación con el fin de difundir sus diferentes trabajos científicos realizados.

Estructura

Es la forma de que adopta el sistema global de las relaciones entre individuos. que viven y desarrollan un nuevo ambiente.

Existen 3 características para poder llegar a ser un modelo de estructura:

1) Una estructura presenta un carácter de sistema. Consiste en elementos tales que una modificación cualquiera de uno de ellos entraña una modificación en todos los demás.

2) Todo modelo pertenece a un grupo de transformaciones, cada una de las cuales corresponde a un modelo de la misma familia, de manera que el conjunto de estas transformaciones constituye un grupo de modelos.

3) Las propiedades antes indicadas permiten predecir de qué manera reaccionará el modelo, en caso de que uno de sus elementos se modifique.

Cambio social

Es un estudio de los problemas actuales en nuestra sociedad conforme pasan los días semanas, meses

Leer Ensayo Completo Suscríbase

y años. En todo los aspectos dedicados a la historia, política económica en la idea del progreso etc.

Concepto de cambio social

No existe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com