ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mentira De Que El CO2 Es El Causante Del Calentamiento Global


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 4

La mentira de que el co2 es el causante del calentamiento global.

La cuestión del calentamiento global probablemente haya que catalogarla como una de las estafas más grandes de toda la historia de la humanidad, estafa en la que están involucrados no solo el “Gobierno de las Sombras”, sino también muchos científicos que han caído en la trampa, y otros que saben muy bien que todo es una gran mentira pero que están haciendo pingües negocios con ella: “Poderoso señor es don dinero”…

Cuando hablamos de que el “calentamiento global” es un fraude nos estamos refiriendo a la acusación de que el aumento de la temperatura del planeta es provocada por las actividades de los seres humanos, ya que dicho aumento existe pero lo provoca la naturaleza, hecho del cual el hombre es totalmente ajeno.

Este aumento de la temperatura es algo normal, no provoca ningún daño como nos quieren hacer creer y además es beneficioso para el planeta.

La alarma producida por el calentamiento global se disfraza de ciencia, pero en realidad no es ciencia, es propaganda. No hay evidencia directa que relacione el calentamiento global con los gases de efecto invernadero de origen antropogénico (producido por el hombre). Por lo tanto es obvio que nos están mintiendo.

Decir que el Co2 controlará el clima es un disparate, nunca antes lo hizo. Si el Co2 aumenta en la atmósfera, puesto que es un gas de efecto invernadero, la temperatura subirá, pero las muestras tomadas del hielo evidencian exactamente lo contrario. Entonces, la suposición fundamental de los movimientos ecologistas sobre toda la teoría del cambio climático producido por el hombre, ha demostrado ser falsa.

La verdad es que el clima de la Tierra siempre está cambiando, que no hay nada que afecte de forma anormal a la temperatura actual y que la evidencia científica no apoya la noción ecologista, es decir aquella que afirma que el clima es controlado por el Co2; ni el de origen humano ni de ningún otro origen.

En todas partes se dice que el cambio climático producido por el hombre está demostrado más allá de toda duda. Esto es lisa y llanamente una total mentira. En realidad, los científicos que sospechan de todo este asunto no es que no crean en el calentamiento global, sí creen en él pero en lo que no creen es que el Co2 producido por el hombre sea el que esté provocando ese calentamiento.

La influencia de la propaganda en todo este asunto a través de los medios de comunicaciones es tal que si a cualquiera le hubieran preguntado hace algunos años sobre la causa del calentamiento global simplemente habría contestado: es el Co2, ¿por qué?

Los informativos cada vez son más apocalípticos, e incluso los políticos que ya saben del engaño no se atreven a exponer ninguna duda en contra cambio climático. El calentamiento global ha ido más allá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com