ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mina A Punto De Estallar


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

La situación en los tuzos está crítica, pues con las malas actuaciones que el equipo del Pachuca ha ofrecido en las últimas jornadas, apunta que el pentapichichi Hugo Sánchez Márquez deje el timonel de la escuadra hidalguense, ya que pasadas 13 jornadas del apertura 2012, posicionan al equipo en el eslabón decimo tercero, con 3 triunfos, cinco empates y 5 derrotas.

Realmente la poca efectividad del niño de oro como técnico del equipo hidalguense ha dejado mucho qué desear y los aficionados de esta institución se han abalanzado en su contra, pidiendo una destitución inmediata.

¿De qué sirvió la gran presentación al estilo europeo que Jesús Martínez y Andrés Fassi le prepararon en el estadio (registrando una pobre entrada, y eso que era acceso gratuito) si no le ha servido de nada?, ¿o de los refuerzos de “gran categoría”?, como el caso de Nery Castillo, Raúl Tamudo o el “Venado” Medina, si no los alinea en el cuadro titular.

El contrato de “Hugol” es por un año, con posibilidad a extenderlo, situación que no parece factible para el equipo, ya que virtualmente está descalificado de la fiesta grande del fútbol.

No obstante (para la mala fortuna de los miles de aficionados que piden a gritos la salida del pichichi mexicano), el señor Martínez hace días reafirmó la continuidad de Márquez dentro del plantel, señalando que el proyecto que Hugo tiene con sus pupilos es a mediano plazo; lo cual significaría arriesgarse una temporada más para ver si le salen las cosas.

Lo que en verdad deberían preguntarse los directivos del club es si la afición de los tuzos estará dispuesta a ver por más tiempo hacer el ridículo a su equipo, pues conforme las jornadas avanzan sus seguidores dejan de asistir al Huracán a apoyar, debido al mal funcionamiento del plantel.

Es un hecho que las cosas para Hugo Sánchez Márquez no lucen como él prometió a principios del torneo, en los que aseguraba que haría del Pachuca un equipo de clase mundial; pero en lo que se define su futuro, lo que queda es rezar para que el equipo pueda sumar de a tres en los siguientes encuentros para poder colarse a la liguilla y limpiar un poco el prestigio del equipo más ganador en la historia de los torneos cortos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com