ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Quinta Montaña


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  916 Visitas

Página 1 de 3

Los dioses Romanos

Jueves, 16 Abril 2009 - otros

Lo sé, no están todos.

Con éste pequeño resumen pretendo orientar en alguna medida a la gente que busca información rápida sobre los dioses romanos.

Con el tiempo y mucho trabajo irá creciendo.

Hablaremos más adelante de los dioses lares, de un sin fin de mitos. Algunos como el de Eneas o el de Rómulo y Remo.

Los romanos, como pueblo expansionista acogieron a muchos de los dioses de los territorios que iban absorbiendo, y con el tiempo y una caña, aparecerán aquí.

Espero que os sea de provecho.

rganización social

Una organización social o institución social es un grupo de personas que interactúan entre sí, en virtud de que mantienen determinadas relaciones sociales con el fin de obtener ciertos objetivos. También puede definirse en un sentido más estrecho como cualquier institución en una sociedad que trabaja para socializar a los grupos o gente que pertenece a ellos.

Algunos ejemplos de esto incluyen educación, gobiernos, familias, sistemas económicos, religiones, comunidades y cualquier persona o grupo de personas con los que se tenga una interacción. Se trata de una esfera de vida social más amplia que se organiza para satisfacer necesidades humanas.

En el Sistema Solar, hay dos ejemplos cercanos de planetas rocosos con atmósfera de dióxido de carbono, a saber; Venus y Marte, ambas atmósferas contienen más de un 95% de este compuesto en forma de gas, siendo Venus quien presenta un cuadro extremo de efecto invernadero debido a que las capas gaseosas de este gás combinada con ácido sulfúricocalientan la atmósfera sometida a una presión de 94 atmósferas terrestres creando una temperatura de superficie de centenares de grados Celsius. En el caso Marte, no se puede hablar de este efecto ya que su tenue atmósfera con una vaga presión atmosférica impide la sustentación hidrodinámica de nubosidades de este gas, no obstante su presencia es muy elevada (95.3%).

Algunos satélites galileanos también han mostrado presencia de dióxido de carbono.

[editar]Usos

Se utiliza como agente extintor eliminando el oxígeno para el fuego.

En la industria alimentaria, se utiliza en bebidas carbonatadas para darles efervescencia.

La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en el medio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com