ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Relatividad. La física cuántica


Enviado por   •  10 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

La Relatividad

La física cuántica es una ciencia muy difícil de entender, ha hecho más complicada la tarea de entender nuestro universo, porque al llevar los problemas a escenarios fuera de nuestro planeta, todo se vuelve más difícil. Un ejemplo es el tiempo.

Siempre fue bello fantasear con los viajes en el tiempo y es algo que todos hemos hecho alguna vez, pero en su mayoría lo hemos hecho pensando en arreglar un error que cometimos en el pasado, pero la física cuántica se ha encargado de matar esas fantasías.

Es imposible viajar al pasado, las leyes que rigen nuestro universo dictan eso y es algo con lo que no se puede pelear. En mi caso, me desgarra el corazón porque yo no quisiera viajar al pasado para enmendar errores, yo quisiera viajar al pasado para volver a vivir experiencias. Quisiera revivir demasiadas cosas, tantas que podría escribir una lista detallada. Sin embargo, la principal razón por la que quisiera viajar al pasado es por un beso, mi primer beso.

Mi primer beso fue increíble, corrían los días en los que la prepa tres era mi hogar, (si, fue hasta la prepa que di mi primer beso) eran días dorados para mí, una mujer hermosa al fin se había fijado en mí. Ahora que lo pienso también quisiera vivir otra vez el momento en que la conocí, estaba esperando a que mis amigos salieran de clase de matemáticas cinco, y curiosamente otro amigo de otro grupo, llamado Eric, hacía lo mismo, así que lo fui a saludar. Ahí fue cuando la vi por primera vez, jamás había sentido tal atracción a una mujer como la sentí ese día. Su cabello era negro, sus labios inflados, sus pestañas largas, su suéter verde-azul y sus ojos cristalinos y gigantes.

Pero volviendo al momento de mi primer beso, fue con ella.

Quizá he visto demasiadas películas, pero fue un momento que bien pudo ser dirigido por Spike Jonze, un atardecer naranja en donde el sol estaba parcialmente cubierto por los árboles al fondo, gente alrededor disfrutando la vista, pero ella y yo solo disfrutábamos de estar juntos. Recuerdo mirarla a los ojos y quedarme callado, no necesitaba decirle nada, ella sabía en qué estaba pensando, en ese momento ella era justo lo que necesitaba, y aún necesito. Realmente estaba nervioso por besarla, aunque me moría por hacerlo, así que solo me perdía en su inmensidad y jugaba con sus manos. No recuerdo de qué hablábamos, pero si recuerdo que la miraba, no podía dejar de mirarla, ella era todo en ese momento. Nos abrazamos, y creo que ella esperaba que la besara, pero yo estaba atónito, el tiempo se había detenido para mí en sus ojos. Creo que la desesperé pues ella fue quien me besó.

La física cuántica dicta que el tiempo corre a distintas velocidades dependiendo del escenario, le llaman “relatividad”, no podría estar más de acuerdo porque cuando ella me besó el tiempo se detuvo, al día de hoy los ecos de tal momento siguen logrando que pierda la cabeza.

La física cuántica y sus leyes, impiden que viaje al pasado para revivir este momento, pero dictan que, si se puede viajar al futuro, y creo que si lo hago veré como esos ecos siguen presentes. Prefiero mantenerme en la duda si ese momento se repetirá, aunque espero que lo haga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (23.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com