ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Teoria De La Vida


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

La clave del misterio de la vida.

Se dice que ha existido un misterio de la vida y como se fue originado. Hace algunos años un científico, profesor invito a un grupo de grandes científicos de todo el mundo para dialogar un tema que había revolucionado as ciencias, esto era la teoría de la evolución según Darwin. Esto era con el fin de discutir dicha teoría.

Este tema había sido polémica durante 150 años en lo que Darwin expuso el origen de las especies argumentando que las especies en la tierra eran más que nada procesos naturales que no llevaban una dirección sino solo tiempo al azar y una sección natural.

Se dice que estos científicos han tenido como punto de partida y como duda de esta teoría, actualmente la ciencia y la tecnología ha estado cuestionando esta teoría.

Es por ello que estos biólogos buscan ir mas afondo sobre este tema.

Se dice que la clave de misterio de la vida es destinada a un punto mui importante de debate para los científicos acerca del designio inteligente.

Según Darwin, realizo un viaje durante cinco años a las islas galápago y en esa travesía recabo suficiente información y con esta se dio cuenta de la evocación de de las especies tomando en cuenta una especie de aves, Darwin se dio cuenta que evolucionaban en el pico debido a sus necesidades de igual manera expone así mas especies entre ellas la evolución del mono siendo Darwin uno de los propulsores de esta teoría que según de ahí provenimos.

Es esto lo que los científicos tratan de descifrar.

Con los avances de la tecnología y la computación la clave del misterio de la vida se transporta al interior de la célula y se observa como función su sistema esto da una evidencia equivocada de diseño, se observa que en la célula hay motores giratorios que dan vueltas a 1000000 rpm esto, es un sistema biológico de tratamiento de información más potente que ninguna red de computación.

Se observa que existe una molécula en forma de hebra que almacena instrucciones para construir los componentes esenciales de cada organismo viviente en la tierra. Esto se refleja a que todo ser vivo contenga este sistema su ADN para poder sobrevivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com