ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La asignación de los precios de la compañía, el programa de promoción del producto


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  Trabajos  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 2

la asignación de precios de una compañía en el programa promocional del producto.

Influye en gran parte ya que, al momento de promocionar un producto es de la forma de cómo se dará a conocer el producto, y las ganancias que tendrá el mismo.

b) ¿Cuál de las seis metas de asignación de precios comprende la mayor y más emprendedora campaña promocional?

El status quo, ya que debemos hacer frente a la competencia para poder sobresalir en todo lo demás, ganando mercado y así obtener ganancias.

2.- ¿Qué condiciones de marketing podrían llevar lógicamente a una empresa a ponerse como objetivo de asignación de precios “hacer frente a la competencia”?

Competencia más especializada, con mayor tiempo en el mercado por lo tanto con mayor ventaja competitiva.

3.- ¿Cuál es su precio esperado para cada uno de los artículos siguientes? ¿Cómo llegó a su estimado en cada caso? 362 Capítulo doce a) Un servicio de Internet que le envíe a usted diariamente por correo electrónico noticias de dos ciudades de su elección (como su ciudad de residencia y otra en la que pudiera vivir en el futuro). b) Un nuevo tipo de refresco de cola que retenga su gas bastante tiempo después de abrirse; envasada en botellas de 355 mililitros y de dos litros. c) Un modelo de televisor de mesa alimentado por energía nuclear, con garantía de funcionar 10 años sin reemplazo del componente generador original; que no requiera baterías ni cables eléctricos.

4. Nombre tres productos, incluido por lo menos un servicio, de los cuales crea que hay demanda inversa. De cada producto, ¿dentro de qué escala de precios se encuentra esta demanda inversa?

Teléfonos celulares APPLE INC, Membresías de algún Club Las Haciendas, Escuelas Privadas.

5. En la figura 12.2, ¿qué importancia tiene el punto donde la curva de costo marginal intersecta la curva de costo total promedio? Explique por qué la curva de costo total promedio está declinando (ligeramente) a la izquierda del punto de intersección y ascendiendo (un poco) más allá de este punto. Explique cómo puede estar subiendo la curva de costo marginal mientras la curva de costo total promedio está declinando todavía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com