ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ciencia experimentos científicos


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

La ciencia

experimentos científicos

Ciencia: es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un

Experimentos: es un procedimiento mediante el cual se trata de comprobar (confirmar o verificar) una o varias hipótesis relacionadas con un determinado fenómeno, mediante la manipulación y el estudio de las correlaciones de la(s) variables que presumiblemente son su causa.

1. Explosión de espuma de colores

Es el resultado de una reacción química que crea una rápida expansión de la espuma. Parece un volcán de espuma produce tanta espuma que parece la cantidad de pasta dental que un elefante usaría.

1/2 taza de peróxido de hidrógeno líquido volumen-20

1 cucharada (un paquete) de levadura seca

3 cucharadas de agua tibia

Jabón líquido.

Colorante alimenticio

2. El Moco divertido Casero

Consiste en formar un moco tipo slime muy divertido de hacer.

3. Hacer un extintor con Bicarbonato

Al agitar la botella, el bicarbonato y el vinagre reaccionan produciendo un gas llamado DIÓXIDO DE CARBONO. Este gas es más pesado que el aire, por lo que permanece dentro de la botella, expulsando el aire que antes había.

4. Lámpara de lava casera

las pastillas efervescentes incluyen bicarbonato de sodio, el cual posee gas de dióxido de carbono encerrado en su estructura, y un ácido deshidratado (tal como ácido cítrico o tartárico) esta no se comporta como un ácido hasta que se pone en agua, en cuyo punto el ácido libera el dióxido de carbono que forma burbujas.

Y más experimentos, porque ya busque y algunos o son nada innovadores, tendríamos que buscarlos y saber q mi otro compañero este de acuerdo con ellos, claro y usted profesor , pienso que mínimo unos 7 o 6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com