ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La drogadicción


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  Apuntes  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  231 Visitas

Yo creo que la drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, la percepción, el juicio y las emociones esta es una problemática que se está presentando en la sociedad actual que cada vez va creciendo poco a poco hasta llegar a convertirse en al natural y parte del estilo de vida es un flagelo que aumenta con pasar los días y va acabando con la sociedad joven del mundo que sé que se refugia en esta adicción, confundiéndola con ayuda para superar sus problemas.

Existen drogas legales como el alcohol y los cigarrillos. Dentro de las drogas ilegales podríamos decir que la marihuana es la más leve. Es la sustancia ilícita que tiene mayor probabilidad de probar el adolescente porque es muy fácil de adquirir, además de ser la más consumida. Algunas veces el uso de la marihuana conduce al uso de otras drogas ilegales.

"La droga es el producto ideal...La mercancía definitiva. No hace falta literatura para vender. El cliente se arrastrará por una alcantarilla para suplicar que le vendan...El comerciante de droga no vende su producto al consumidor, vende el consumidor a su producto. No mejora ni simplifica su mercancía. Degrada y simplifica al cliente. " (William Burroughs)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com