ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La energía


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Energía

En la física podemos notar que la enrgia esta fijada como una magnitud abstracta que esta fijada al estado dinamico o de movimiento de algún sistema cerrado qu permanece en ese estado un tiempo indeterminable.

Debido a diversas propiedades se podría decir que la energía se encuentra presente en todos los cuerpos se puede entender a la energía como un recurso natural no muy bien definido como intermedio y esto es debido a que posibilita la satisfacción de cierts necesidades cuando se produce un bien o se oferta un servicio.

La energía puede ser cladificadas también por sus fuentes ya sean estas renivables o no renovables, como el procedimiento del petróleo el carbón o el gas natural las cuales pertenecen a las no revovables pero en cambio las renovables son un recurso que prácticamente se ve infinito como lo so la eólica o la solar.

Hoy en dia en base a que la población esta tomando como un asunto imprescindible el cuidado de los recursos naturales se esta produciendo una gran controversia en la energias renovables para que dejemos de ocupar las energias contaminantes las cuales perjudican enormemente el medio ambiente lo cual también nos afecta a nosotros las personas en la salud.

La base de esta preocupación es por que empezemos a tomar en mayor medida el uso de estas fuentes inagotables natulares como lo es el sol en la aplicación de paneles solares.

En si vemos a la energía no solo es empleada en las maquinas que utilizamos si no en nuestro entorno al ver el crecer de la plantas,la migración de los aniameles al verlos a estos trasladarse y demás herramientas industrialisadas haciendo labores.

La energia también puede ser denotada en los diversos campos como puede ser observado en la física en la aplicación de fuerza a un objeto, en la trasladación de un objeto,en la transformación o deformación de los objetos inclusve en el calentamiento de los objetos.

La energia se ve presente en todo incluso en los cambios físicos y químicos como al quemar un simple trozo de madera o en la descomposición del agua mediante la corriente eléctrica (el prender troso a un trozo de madera essta conocido como unos de los primeros tipos de nergias el cual podía der controlado por el ser humano)

En la enrgia se podrán encontrar muchos significados atraves de todos los campos pero a la ves de significados y representaciones también se pueden hayar diversos tipos de energía los cuales son bien conocidos por el hombre para el sustento de su estilo de vida placentero y comodo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com