ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de la urss


Enviado por   •  5 de Agosto de 2018  •  Biografías  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: David Alejandro Cordova Guerrero

Matrícula: 288

Nombre del curso: 

Nombre del profesor:

Módulo:

Actividad:

Fecha:

Bibliografía:

Título: Adopción por padres del mismo sexo

Introducción: En este ensayo se verán diferentes  puntos que involucran la adopción homoparental y cómo influyen en los niños que son adoptados,

Se hablará de lo que piensa la sociedad y la iglesia al respecto a este tema tan delicado. También se utilizaran datos enfocados a la adopción legal y las familias homoparentales.

Desarrollo:

La adopción homoparental  ¿Es buena ó es mala? psicológica, legal y moralmente hablando.

Tomando en cuenta que es un tema controversial y delicado debido al impacto que tiene en cómo está cambiando la forma de ver a las familias, ya que hoy en día se ha abierto una brecha en el pensamiento humano al querer defender los derechos de todas las personas, haciéndonos saber que hoy en día existen familias tradicionales y también familias homoparentales.

La homoparentalidad designa en si el lazo del derecho o del hecho que vincula a varios niños con una pareja homosexual, comparte con el parentesco tradicional o  heterosexual las nociones de un pareja y la procreación, la homoparentalidad desde el punto de vista del derecho civil, vincula que un niño pueda ser adoptado y legalmente poder ser hijo de una pareja compuesta de dos personas del mismo sexo.

De acuerdo al INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) sólo el 50% de las familias mexicanas son de tipo tradicional es decir padre y madre de sexos contrarios, lo que nos hace decir que no se puede tomar este tipo de familia como el único que debería de ser regido por la ley de nuestra.

El principal problema que se tiene es que la población considera este tipo de familias como algo atípico siendo que es algo que es muy real en nuestra sociedad actual.

Constitución.

Conclusión:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (92.2 Kb)   docx (964 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com