ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mitocondria como cabayo de troya resumen


Enviado por   •  7 de Abril de 2019  •  Resúmenes  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Juan Pablo Mejía Gómez

Código: 20191209

¿La Mitocondria --- Un Caballo Troyano Que Comienza Inflamación?

  1. Cuando un organismo tiene una inflamación es una amenaza a los leucocitos que contiene los microrganismos estos causan daños graves. Por tanto, es importante recordar que las inflaciones también se producen en lesiones estériles en los tejidos.

  1. El sistema inmunitario reconoce a las mitocondrias en un tejido dañado y estas reconocen el tejido dañado como una amenaza y rápidamente actúan para eliminar el aumento de la bacteria que lleva a la inflamación produciendo enfermedades crónicas y cerebrales.
  2. El sistema inmune innato protege al organismo mediante patrones moleculares los cuales crean una etiqueta para cada patógeno, estos son muy eficientes y   generan una respuesta inmediata en su proceso de protección sobre los microbios e infecciones.
  1. Los receptores de reconocimiento de patrones dotan a las células con la capacidad del reconocimiento microbiano y una vez identificada la amenaza del patógeno, inician sus procesos correspondientes para localizar y destruir la infección
  1. Las mitocondrias producen energía en las células eucariotas, tienen su propio ADN, se puede dar la unión de dos procariotas o la unión con una célula precursora, esta unión es propia de los organismos multicelulares.
  1. Las mitocondrias son receptores de reconocimiento de patrones, pueden iniciar un proceso inflamatorio y es detectado en la sangre de pacientes con daños mayores, en los tejidos humanos se produce la colagenasa que mantiene la migración de leucocitos en los tejidos periféricos.
  1. El experimento; Una inyección intravenosa con proteína mitocondriales activo los neutrófilos circulantes, con salida a órganos periféricos produciendo una lesión aguda, debido a esto los neutrófilos perdieron la capacidad de respuesta para llegar a los sitios de infección y agudizando la inflamación sistémica.
  1. La respuesta inflamatoria sistémica en pacientes con traumatismos graves, están implicadas las moléculas mitocondriales que activan selectivamente inflama somas y se señala moléculas asociadas a la muerte de células aumentando el proceso inflamatorio.
  1. Las Mitocondriales se liberan en pacientes con enfermedades infecciosas, produciendo inflamación, esto se produce cuando la sangre se redistribuye, liberando   la infección molecular y agudizando la enfermedad.  
  1.  Las moléculas mitocondriales poseen varias cosas en común con las moléculas microbianas, por ejemplo, en una inyección intravenosa; las dos activan los neutrófilos en la sangre, lo que provoca una salida a los órganos periféricos, dejan lesiones pulmonares agudas y varias fracciones toxicas que dañan los vasos endoteliales.

Conclusión

Las mitocondrias son células que se esparcen por el torrente sanguíneo y se activan cuando aparece una bacteria, en la búsqueda de defender el cuerpo de un patógeno se pone en movimiento y logra eliminar algunas células para contrarrestar la bacteria, pero en esta búsqueda inminente se contrapone generando un proceso de inflamación en pacientes con traumas mayores y agudizando la infección.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com