ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La raza de perro Akita


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

A) "En Bogotá hay muchos problemas de tránsito. Veamos los más comunes", para empezar tenemos que tener en cuenta que la estructura vial es de dimensión pequeña para la cantidad de carros existentes en la ciudad de Bogotá, a pesar de el pico y placa; segundo, el estado de las calles donde los carros transitan se encuentran la mayoría en mal estado, lo que frecuentemente ocasiona cantidades de accidentes, tercero y ultimo, pero no menos importante, es la forma como nosotros manejamos, llamada inteligencia vial, no muchos la empleamos.

B) La raza de perro Akita es de origen japonés , caracterizado por ser de caza y un perro guardián. Estos perros son de tamaño grande y son además, imponentes o poderosos, hablando físicamente, poseen una cabeza maciza, hocico grande y trufa negra y ancha, sus orejas son pequeñas y erguidas y tienen una cola gruesa y curvada. El pelaje de los Akita es grueso, liso, áspero y corto. Por otro lado tenemos a los perros Samoyedo, una raza de tamaño grande y a nivel físico(apariencia) es hermoso, ya que poseen una cola larga, un lomo ancho, patas rectas, ojos oscuros y vigilantes. En relación a su pelaje es blanco, espeso, largo y suave al tacto. Estos perros son de origen siberiano y la mayoría de veces son empleados como guardianes o pastores de renos.

La raza Akita tiene origen japonés mientras que el Samoyedo es siberiano. La especialidad del Akita es el de un Perro trabajador, de guardia y de caza, mientras que el otro es un perro calificado como pastor de renos y guardián. El físico del Akita es caracterizado por tener cabeza maciza, hocico ancho y trufa negra y anchas, orejas pequeñas y erguidas, cola gruesa y curvada, a diferencia del siberiano, tiene una Cola larga, lomo ancho, patas rectas, ojos oscuros y vigilantes. El Akita tiene un pelaje Grueso, liso, áspero y corto el samoyedo Blanco, espeso, largo y suave, sabiendo que estos dos perros son grandes y de carácter fuerte es decir, son perros bastante poderosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com